Otras consultas
Cómo hacer una Carta de Solicitud para pedir algo   Solicitud de Prescripción de Impuesto Predial Colombia Cómo registrar la hoja de vida en el SIGEP por primera vez  Necesito imprimir la factura de la ETB Cómo Registrar una Empresa en Colombia Requisitos para sacar la Tarjeta Profesional de Contador Cómo sacar un Certificado de Estudio del Colegio por Internet Cómo consultar los resultados del ICFES Cómo sacar el Pasaporte Venezolano en Colombia por primera vez Cómo actualizar datos del RUNT por Internet Cómo sacar la Carta de Desplazado por Internet Consultar Código de Desplazados por Cédula  ¿Cómo sacar el certificado de retiro del SIMAT? Cómo hacer un oficio de solicitud Consultar si soy Jurado de Votación Certificado de vacunación para imprimir Colombia  Requisitos para sacar el Pasaporte por primera vez ¿Cómo consultar el saldo de subsidio Comfamiliar? Solicitud de Certificado de Estudio de Colegio    Solicitud de Permiso Especial de Permanencia  Cómo sacar el Pasado Judicial  Requisitos para sacar Cámara de Comercio por primera vez ¿Cómo sacar un certificado de cuenta del Banco de Bogotá? Cómo consultar Datacrédito sin pagar Requisitos para solicitar Tarjeta Identidad por primera vez Consultar si soy Jurado de Votación Cómo actualizar el RUT por Internet ¿Cómo sacar el Registro Civil de Nacimiento por Internet? Cómo sacar el Certificado de ReTHUS Cómo sacar el RUT por primera vez Descargar Certificado de Afiliado Salud Total Descargar Hoja de Vida en Word Certificado Sisbén del Núcleo Familiar Requisitos para sacar la Cédula por primera vez     Registrar una Marca en Colombia  Cómo verificar un Título Universitario en Colombia Cómo sacar una cita en la Registraduría ¿Cómo descargar la Ficha del Sisbén? Cómo descargar Certificado de Antecedentes Judiciales Cómo inscribirse en la Universidad del Atlántico Cómo Descargar el Certificado de Medidas Correctivas Cómo hacer una Carta de Motivación para una Beca Requisitos para registrar un bebé recién nacido en Colombia  Cómo Inscribirse para Vivienda Gratis Descargar Planilla de Pago AsoPagos Cómo solicitar el Certificado de Víctimas Cómo verificar una Licencia de Salud Ocupacional Consultar dónde está mi Registro Civil Cómo descargar el Certificado de Cámara de Comercio Solicitud Incremento Pensional por Cónyuge Colpensiones Cómo descargar el Certificado de Libertad y Tradición Cómo inscribir la Cédula para votar Carta para traslado de SISBÉN a otra ciudad Cómo llenar el formulario del registro único empresarial y social RUES Prescripción del impuesto de vehículos: ¿Cómo es el formato de solicitud? Solicitud de Declaración de Unión Marital de Hecho ante el Notario Consultar el NIT de una Empresa Cómo sacar el certificado de la EPS FAMISANAR Cómo descargar un Certificado de la Policía

Necesito imprimir la factura de la ETB

Si te mantienes pegado a la red, de seguro las siglas ETB no te son para nada extrañas, ¿cierto?

¡Evidentemente! Ya que se trata de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, la cual ofrece servicios de Internet, televisión y telefonía, tanto a los hogares colombianos, como a diferentes sectores empresariales.

¡Una de las redes más grandes de Latinoamérica!  ¡Y la más antigua de Colombia!

Si has contratado sus servicios, seguramente estás familiarizado con ella, y te informamos que actualmente gracias a la adaptación de su plataforma, podrás hacer tus pagos virtualmente, y también imprimir la factura de la ETB de forma online.

¿Quieres saber cómo es el proceso?

¡Aquí te lo explicamos!

 

Cómo imprimir la factura de ETB

 

En principio, la plataforma cuenta con un servicio de pago virtual para agilizar cualquier proceso, es por eso que obtener tu factura cuando lo desees no será ningún problema.

Mediante la página oficial de ETB puedes hacer que tu factura sea enviada a tu correo o incluso a tu celular.

¡Veamos!

  1. Al llegar ahí, verás que debes introducir el número de documento asociado a tu servicio y el número de teléfono de ETB.

 

2. Después de esto, todo se hace bastante sencillo pues solo queda incluir tus datos de contacto para que tu factura pueda ser enviada digitalmente.

3. Una vez que la tengas en tu correo, haz click sobre el mensaje, luego en el menú Archivo e Imprimir

Esta factura tendrá la misma validez de un comprobante de pago.

 

Otra opción disponible para ti es:

  1. Ingresar a la página registrándote con un usuario y contraseña.

 

2. Posteriormente debes dirigirte a un apartado llamado Paga tu factura, ubicado tanto en la parte superior e inferior de la página.

 

3. Haz clic ahí y selecciona tu servicio.

Enviaran la información a tu correo, y el proceso de impresión es exactamente como te lo hemos indicado arriba.

Eso es todo, tendrás el duplicado de tu factura en tan solo unos minutos.

Datos de atención al público

Si tienes alguna queja o petición, la página de ETB cuenta con un formulario donde podrás realizarla.

Si ya lo has hecho, puedes ingresar ahí mismo para consultar el estado de tu trámite, en el cual debes llenar un formulario.  

Por otra parte, actualmente se encuentran habilitados canales de atención vía virtual, incluso a través de redes sociales, donde podrás acceder a todo tipo de información acerca de la plataforma y consultar tus dudas:

  •         Facebook: ETB.Colombia
  •         Instagram: ETBoficial
  •         Twitter: @ETBsoluciones

 

Si necesitas imprimir tu factura de ETB ya no tienes que complicarte más, en virtud del avance de la comunicación y las nuevas tecnologías, es lógico que este gigante de las telecomunicaciones no se quede atrás y ofrezca servicios a través de su portal online.

Con unos simples pasos ya puedes obtener tu factura contribuyendo a la mejora del servicio, agilidad del proceso e incluso al medioambiente,  al obtener tu factura de forma ecológica. 

 

Articulos relacionados

Cómo solicitar el Certificado de Víctimas

¿Medio siglo te parece poco o mucho tiempo? Seguramente quienes han sufrido tragedias personales a causa del conflicto armado, lo han sentido eterno. 50 años que han marcado el futuro de Colombia, y en el que nos mantiene esperanzados un deseo que se grita a viva voz: ¡La Paz! Sobre todo, tú, que te has […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *