Otras consultas
Cómo hacer una Carta de Solicitud para pedir algo   Solicitud de Prescripción de Impuesto Predial Colombia Cómo registrar la hoja de vida en el SIGEP por primera vez  Necesito imprimir la factura de la ETB Cómo Registrar una Empresa en Colombia Requisitos para sacar la Tarjeta Profesional de Contador Cómo sacar un Certificado de Estudio del Colegio por Internet Cómo consultar los resultados del ICFES Cómo sacar el Pasaporte Venezolano en Colombia por primera vez Cómo actualizar datos del RUNT por Internet Cómo sacar la Carta de Desplazado por Internet Consultar Código de Desplazados por Cédula  ¿Cómo sacar el certificado de retiro del SIMAT? Cómo hacer un oficio de solicitud Consultar si soy Jurado de Votación Certificado de vacunación para imprimir Colombia  Requisitos para sacar el Pasaporte por primera vez ¿Cómo consultar el saldo de subsidio Comfamiliar? Solicitud de Certificado de Estudio de Colegio    Solicitud de Permiso Especial de Permanencia  Cómo sacar el Pasado Judicial  Requisitos para sacar Cámara de Comercio por primera vez ¿Cómo sacar un certificado de cuenta del Banco de Bogotá? Cómo consultar Datacrédito sin pagar Requisitos para solicitar Tarjeta Identidad por primera vez Consultar si soy Jurado de Votación Cómo actualizar el RUT por Internet ¿Cómo sacar el Registro Civil de Nacimiento por Internet? Cómo sacar el Certificado de ReTHUS Cómo sacar el RUT por primera vez Descargar Certificado de Afiliado Salud Total Descargar Hoja de Vida en Word Certificado Sisbén del Núcleo Familiar Requisitos para sacar la Cédula por primera vez     Registrar una Marca en Colombia  Cómo verificar un Título Universitario en Colombia Cómo sacar una cita en la Registraduría ¿Cómo descargar la Ficha del Sisbén? Cómo descargar Certificado de Antecedentes Judiciales Cómo inscribirse en la Universidad del Atlántico Cómo Descargar el Certificado de Medidas Correctivas Cómo hacer una Carta de Motivación para una Beca Requisitos para registrar un bebé recién nacido en Colombia  Cómo Inscribirse para Vivienda Gratis Descargar Planilla de Pago AsoPagos Cómo solicitar el Certificado de Víctimas Cómo verificar una Licencia de Salud Ocupacional Consultar dónde está mi Registro Civil Cómo descargar el Certificado de Cámara de Comercio Solicitud Incremento Pensional por Cónyuge Colpensiones Cómo descargar el Certificado de Libertad y Tradición Cómo inscribir la Cédula para votar Carta para traslado de SISBÉN a otra ciudad Cómo llenar el formulario del registro único empresarial y social RUES Prescripción del impuesto de vehículos: ¿Cómo es el formato de solicitud? Solicitud de Declaración de Unión Marital de Hecho ante el Notario Consultar el NIT de una Empresa Cómo sacar el certificado de la EPS FAMISANAR Cómo descargar un Certificado de la Policía

Descargar Planilla de Pago AsoPagos

¿Te imaginas poder realizar distintos pagos desde un único formulario inteligente?

¡Te tenemos buenas noticias! 

Miles de colombianos ya están disfrutando de esta posibilidad, gracias al aplicativo INTERSSI que ha desarrollado AsoPagos.

Una moderna herramienta que te permite cumplir con tus aportes, y descargar la planilla de pago de forma online, dondequiera que estés y tan rápido como te gusta.

¡Ni filas ni traslados!

Eso quedó atrás, y nosotros te guiaremos en el proceso, para que cumplas con tu compromiso de forma cómoda, y así puedas generar enseguida tus aportes.

 

¿Qué es AsoPagos?

 

Detrás de este nombre, se encuentra funcionando una plataforma que opera toda la información relacionada con las cajas de compensación familiar, distribución y pagos al SENA, ICBF, ESAP,  seguridad social y aporte parafiscal.

¡Y todo desde la PILA!

Sí, desde la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes, que como te comentamos antes, gracias al aplicativo INTERSSI, te permite liquidar tus aportes según la normativa de cada subsistema, notificandote los montos y puntos de pago.

Algo interesante, es que este formulario determina el valor según la condición de la persona y la información que introduce, bien sea estudiante, pensionado, independiente o dependiente, trabajador diplomático, entre otros.

 

¿Cómo descargar planilla de pago AsoPagos?

 

¿Ya te registraste en la plataforma del sistema?

Entonces ya te es posible generar la planilla de pago AsoPagos.

¡Te invitamos a seguir el proceso con nosotros!

 

  1. Como primer paso debes ingresar al sitio oficial.

 

      2. Una vez allí, ubica en el módulo PILA la opción Si ya estás registrado ingresa aquí.

descargar planilla de pago asopagos

 

    3. Hecho esto, accederás a una nueva sección en la que se te pide ingresar tu información de registro. 

proceso de descarga de la planilla de asopagos

 

Introduce tu Usuario, Clave y la cifra que te indica el reCAPTCHA, en la caja de datos que corresponda.  Luego, haz click en Ingrese.

 

    4. Tan pronto se te dirija a la nueva sección, verás el sistema de pago de aportes, y se te ofrecen varias opciones para completar la información: centros de trabajo, empleados, novedades o archivos de liquidación.

    5. Una vez hagas esto, puedes generar la planilla y elegir el medio de pago.

 

Ahora bien, luego, de haber llevado a cabo el procedimiento anterior, te será posible  generar los informes o certificados de la transacción, que te servirán como soporte. 

¿Cómo hacerlo?

¡Muy sencillo!

 

   6. Ingresa nuevamente al home de la web de AsoPagos.

 

   7. Ubica la pestaña Servicios y en ella la opción Certificado de Aportes.

     8. Ingresarás inmediatamente a la Interssi Plus, y tendrás ante ti el Formulario de Certificación de Pago.

 

Este certificado debes llenarlo según tu criterio de búsqueda, bien sea Seguridad Social o Cesantías.

 

    9. Una vez introducidos tus datos, ingresa el reCaptcha, y haz click en Consultar.

   10. El sistema entonces te permitirá generar el certificado.

 

¡Y listo!

En solo 10 pasos ya habrás cumplido con tus aportes y, tendrás en tus manos la prueba que lo certifica.

Articulos relacionados

Cómo sacar el Certificado de ReTHUS

Ocupan la primera línea de batalla, no son famosos ni tampoco llevan capas pero, todos pertenecen a una liga que actualmente la está rompiendo. ¡Ni Avengers, ni la Liga de la Justicia!   Se trata de ReTHUS, el Registro Único Nacional del Talento Humano en Salud, una gran base de datos en la que se encuentra […]

Descargar Certificado de Afiliado Salud Total

Todo comenzó en los 90’s y ya suman 26 años, desde que se convirtieron en una Entidad Promotora de Salud. Ubicada en 19 ciudades del país, actualmente es reconocida como la tercera EPS privada más importante de Colombia, y sus más de 2 millones de afiliados o protegidos, como suelen llamarle, se benefician de sus […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *