Otras consultas
Cómo hacer una Carta de Solicitud para pedir algo   Solicitud de Prescripción de Impuesto Predial Colombia Cómo registrar la hoja de vida en el SIGEP por primera vez  Necesito imprimir la factura de la ETB Cómo Registrar una Empresa en Colombia Requisitos para sacar la Tarjeta Profesional de Contador Cómo sacar un Certificado de Estudio del Colegio por Internet Cómo consultar los resultados del ICFES Cómo sacar el Pasaporte Venezolano en Colombia por primera vez Cómo actualizar datos del RUNT por Internet Cómo sacar la Carta de Desplazado por Internet Consultar Código de Desplazados por Cédula  ¿Cómo sacar el certificado de retiro del SIMAT? Cómo hacer un oficio de solicitud Consultar si soy Jurado de Votación Certificado de vacunación para imprimir Colombia  Requisitos para sacar el Pasaporte por primera vez ¿Cómo consultar el saldo de subsidio Comfamiliar? Solicitud de Certificado de Estudio de Colegio    Solicitud de Permiso Especial de Permanencia  Cómo sacar el Pasado Judicial  Requisitos para sacar Cámara de Comercio por primera vez ¿Cómo sacar un certificado de cuenta del Banco de Bogotá? Cómo consultar Datacrédito sin pagar Requisitos para solicitar Tarjeta Identidad por primera vez Consultar si soy Jurado de Votación Cómo actualizar el RUT por Internet ¿Cómo sacar el Registro Civil de Nacimiento por Internet? Cómo sacar el Certificado de ReTHUS Cómo sacar el RUT por primera vez Descargar Certificado de Afiliado Salud Total Descargar Hoja de Vida en Word Certificado Sisbén del Núcleo Familiar Requisitos para sacar la Cédula por primera vez     Registrar una Marca en Colombia  Cómo verificar un Título Universitario en Colombia Cómo sacar una cita en la Registraduría ¿Cómo descargar la Ficha del Sisbén? Cómo descargar Certificado de Antecedentes Judiciales Cómo inscribirse en la Universidad del Atlántico Cómo Descargar el Certificado de Medidas Correctivas Cómo hacer una Carta de Motivación para una Beca Requisitos para registrar un bebé recién nacido en Colombia  Cómo Inscribirse para Vivienda Gratis Descargar Planilla de Pago AsoPagos Cómo solicitar el Certificado de Víctimas Cómo verificar una Licencia de Salud Ocupacional Consultar dónde está mi Registro Civil Cómo descargar el Certificado de Cámara de Comercio Solicitud Incremento Pensional por Cónyuge Colpensiones Cómo descargar el Certificado de Libertad y Tradición Cómo inscribir la Cédula para votar Carta para traslado de SISBÉN a otra ciudad Cómo llenar el formulario del registro único empresarial y social RUES Prescripción del impuesto de vehículos: ¿Cómo es el formato de solicitud? Solicitud de Declaración de Unión Marital de Hecho ante el Notario Consultar el NIT de una Empresa Cómo sacar el certificado de la EPS FAMISANAR Cómo descargar un Certificado de la Policía

¿Cómo sacar un certificado de cuenta del Banco de Bogotá?

Hace siglos antes de Cristo, la gente del pueblo necesitaba proteger sus cosechas de los robos de la época, y en vista de que los templos y palacios eran una fortaleza, surgió la idea de resguardar allí sus bienes a cambio de un depósito.

¡Ese fue el origen de las actividades bancarias!

Y aunque algunas generaciones después decidieron que era mejor guardar su dinero debajo del colchón o dentro de una maceta, hoy casi todo el mundo tiene una cuenta bancaria.

¡Menos riesgo y más ganancia!

Ya que no solo sumas intereses, sino que también puedes acceder a muchos otros beneficios, como el que obtienes al sacar un certificado de cuenta del Banco de Bogotá.

¿Quieres saber cómo es este proceso?

¡Acá te lo contamos todo!

¿Qué es el certificado del Banco de Bogotá? 

El certificado del Banco de Bogotá, es un documento de titularidad emitido por la entidad a petición del cliente, con el fin de confirmar que este posee una cuenta registrada a su nombre. 

Este organismo bancario ofrece una gran variedad de productos financieros, y cada uno de ellos cuenta con un documento que te acredita y al mismo tiempo habla de la relación que has tenido con el banco en cuanto a pagos y solicitudes.

Entre los tipos de certificaciones a las cuales puedes acceder, tienes: 

Certificados Banco de Bogotá

  • Tributario
  • Crédito Hipotecario
  • GMF
  • Crédito
  • Extracto de Cuenta de Ahorros y/o Corriente
  • Intereses CDT
  • Intereses pagados Cuentas de Ahorro
  • Retención Gravamen a los Movimientos Financieros
  • Retención en la Fuente
  • Titularidad

Para realizar la solicitud de estos certificados, en algunos casos es requerido un pago previo, por lo que debes confirmar esta información, accediendo a la página oficial de la institución bancaria.

¿Como sacar un certificado de cuenta en el Banco de Bogotá?  

Uno de los servicios que rápidamente se ha puesto a tono con la era digital, es sin duda el bancario, y es que lo que antes tenías que hacer directamente en la oficina o sucursal, hoy puedes diligenciarlo estés donde estés y en solo segundos.

Por eso hoy el Banco de Bogotá también cuenta con redes sociales y página web, con las cuales se acercan más a ti, permitiéndote acceder a muchos de sus productos de manera virtual.

Así que veamos los pasos que debes seguir, para sacar el certificado de cuenta en el Banco de Bogotá.

1. Ingresa a la web oficial del Banco de Bogotá.

2. Ubica la pestaña Persona o Empresa, selecciona la que te corresponda e introduce tus datos de usuario.

3. Una vez ingreses, ubica la pestaña Consultas y luego selecciona Extractos y Movimientos.

4. Se desplegará un menú con una serie de opciones, de las que debes hacer click en Certificados.

5. Una vez tengas identificado el certificado que necesitas según tu requerimiento, clickea en Descargar.

¡Y listo!

En solo 5 pasos y de forma inmediata, se generará la certificación bancaria que necesitabas.

 

Articulos relacionados

¿Cómo consultar el saldo de subsidio Comfamiliar?

Sea cual sea tu deporte favorito, siempre tienes un equipo que te apasiona; mientras que en la vida, compartes el campo de juego con el mejor de todos: ¡Tu grupo familiar! Cada miembro ocupa su posición como jugador o entrenador, y aunque los sueldos no sean multimillonarios, las cajas de Compensación les apoyan en la […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *